Techos para piletas
Residenciales

Ya no debe lidiar con los cambios climáticos, ni el frío, calor, lluvia o viento.

Puede disfrutar de su piscina todo el año.

Aproveche el máximo rendimiento de su calefactor.

Amplíe el ambiente integrando el espacio a su hogar como un ambiente más.

Mantenga la piscina limpia por más tiempo y sin químicos.

¿Por qué poner en mi pileta un cerramiento?

Cuando se tiene espacios descubiertos, hay que lidiar con algunos inconvenientes tales como el exceso de frío, calor, lluvia o viento, que dificultan el disfrute e incrementan el deterioro del ambiente.

A través de la instalación de Cerramientos Móviles, se puede lograr una adaptación al espacio y obtener las siguientes ventajas:
Disfrute de la piscina todo el año. Si dispone de un sistema de climatización, al añadir un cerramiento el uso de la piscina se extiende a las cuatro estaciones.

Máximo aprovechamiento del rendimiento del calefactor, ya que los espacios con cerramientos móviles gozan de un microclima donde se mantiene la temperatura del ambiente.

Ampliación del espacio. El cerramiento puede integrarse al entorno y jerarquizar el sitio cerrado, para convertirlo en otro de los espacios del hogar El diseño se puede adaptar a la estética formal del ambiente.

Piscina limpia por más tiempo. El uso de cobertores y cubiertas minimiza el uso de productos químicos y reduce la necesidad de realizar tediosos procedimientos de limpieza general y de la superficie de la pileta.

Estos son algunos trabajos con modelos residenciales.

Quizás te interese nuestros modelos:

O buscar por usos:


¿Tenés un proyecto?

Atención a empresas del gremio, arquitectos y clientes. Comunicate con nosotros. Un asesor te responderá a la brevedad para dar solución a tu proyecto.






    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Tenés alguna duda?
    ¡Hola! ¿Puedo ayudarte?