Slide
Techos para piletas residenciales - Cerramientos Móviles.
Techos para piletas en hoteles y clubes - Cerramientos Móviles.
Techos para piletas municipales - Cerramientos Móviles.
slide-home1M
Residenciales
Hotel/club
Municipios
previous arrow
next arrow

Nosotros

Brindamos soluciones para
la ambientación de piscinas.

Cerramientos Móviles nace hace ya más de 35 años como solución de calidad a la demanda de ambientaciones para piletas, jacuzzis, jardines y todo espacio que requería de la preservación de contingencias climáticas. La experiencia, evolución y el paso del tiempo nos preparó para enfocarnos en el cuidado de las energías renovables y el medio ambiente. El ahorro energético y económico de nuestras obras nos permitieron poder generar desarrollos 360 para grandes obras con la última tecnología en los distintos tratamientos de agua y ambientales dentro del espacio que contienen nuestros cerramientos, brindando confort en los usuarios y beneficios incontables para los responsables de la pileta y el medio ambiente.

generación y con personal altamente capacitado para la ejecución de trabajos de taller y para su posterior instalación en obra. Trabajamos con altos estándares de calidad.
Fabricamos con materia prima de primera categoría. Ofrecemos para su elección colores como blanco o negro, imitación madera, y toda la gama de anodizados. También contamos con un departamento técnico para resolver cualquier inconveniente que surja durante la instalación o después de ella.

Municipio de Benito Juárez.

Primer complejo autosustentables de piletas climatizadas en la Provincia de Buenos Aires.

Un desarrollo 360 de Cerramientos Móviles.

Novedades

Avances de obra en cerramiento pileta municipio Tres Lomas

Municipio Tres Lomas – Avances de Obra.

AVANZA A BUEN RITMO EL CERRAMIENTO DEL NATATORIO MUNICIPAL. El Intendente Municipal; Roberto Álvarez, el Secretario de obras Públicas; Horacio Dahir y el Director de Deporte; …

¿Tenés un proyecto?

Comunicate con nosotros. Un asesor te responderá a la brevedad para dar solución a tu proyecto.